Imagen cabecera

Préstamos para autónomos con Asnef

Los préstamos para autónomos con Asnef son uno de los productos más demandados en nuestro país y sin duda una de las más complicadas debido a los pocos derechos que tiene este colectivo. Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un autónomo es la falta de liquidez en momentos puntuales. Los pagos a 90 días o la necesidad de renovar la maquinaria con la que trabajan son algunos de los motivos principales de esta falta de dinero. Esto, unido a las presentación del IVA cada trimestre puede complicar mucho el día a día de un autónomo. Y la situación no mejora si por desgracia el autónomo está registrado en Asnef u otro fichero de morosidad.

Préstamos para autónomos con asnef
Préstamos para autónomos con asnef

En Crédito Particular, empresa de capital privado que opera en España, hemos abierto una línea de crédito especial para conceder préstamos para autónomos con Asnef. Averigua más sobre ella en este artículo.

Créditos para autónomos con Asnef

Los créditos para autónomos con Asnef son un producto de financiación alternativa para aquellos autónomos, sea cual sea el sector, que necesitan liquidez de forma urgente. Tanto si están registrados en Asnef como si no, estos préstamos son un método rápido y eficaz de conseguir dinero cuando los bancos nos niegan la financiación. Por ejemplo en los casos con una Cirbe alta, con una inestabilidad de ingresos o bien por registros en Asnef.
Para poder acceder a los préstamos para autónomos con Asnef solo hay que cumplir un requisito: disponer de una propiedad que se encuentra libre de hipotecas y cargas. Puede utilizarse casi cualquier tipo de bien inmueble. Como por ejemplo un terreno, un local comercial, una plaza de garaje, naves industriales, pisos o una segunda vivienda.

Requisitos préstamos para autónomos con Asnef

Si te ves en la necesidad de acudir a este tipo de producto financiero porque el banco no te ofrece la posibilidad de crédito, estos son los requisitos para obtener préstamos para autónomos con Asnef :

  • Ser propietario de una propiedad. Como decíamos unas líneas más arriba dicha propiedad debe de estar libre de hipotecas y cargas. El motivo es simple: Pasará a convertirse en la garantía de tu préstamo ya que realizaremos un crédito con garantía hipotecaria. No olives que has de disponer de suficientes ingresos para poder abonar las cuotas y finiquitar el préstamo. En caso contrario se usará la garantía para pagarlo.
  • Enviarnos los siguientes documentos: una copia de las escrituras, de tu DNI, Nota Simple del Registro de la Propiedad y Justificante de ingresos. Con estos datos, en menos de 15 minutos, podremos decirte si tu préstamo ha sido pre-aprobado. En caso afirmativo comenzaremos inmediatamente con todo el papeleo.
  • Realizar una tasación oficial de la propiedad. Este método nos permitirá conocer el valor real de mercado de tu bien inmueble para saber cuánto dinero podemos ofrecerte en tu préstamo para autónomos con Asnef. Una empresa externa regulada por el Banco de España se encargará de realizar dicha tasación. Nosotros nos ocuparemos de localizarla.
  • Firmar ante notario. Tras llegar a un acuerdo sobre las condiciones redactaremos un contrato que ha de firmarse ante notario para cumplir con la legislación vigente. .
  • Acudir al Registro de Bienes Inmuebles para registrar la propiedad y el contrato que quedará asociado. Esta gestión también queda a nuestro cargo.
  • Por último, y para que siempre estés informado de cada paso, te haremos llegar una copia de los gastos que se han generado en la formalización del contrato.

Financiación para autónomos aún estando en Asnef

  • Porque podemos ofrecerte una alternativa de finaciación inmediata independientemente de tu situación económica. No importa si estás en Asnef, si no dispones de ingresos regulares o si tu Cirbe es alta. Con un bien inmueble para utilizar como garantía podremos ofrecerte un préstamo.
  • Tendrás acceso a cantidades elevadas de dinero para gastar en lo que quieras. Ya sea para pagar a tus trabajadores, para cambiar la maquinaria de tu negocio o simplemente para llegar a fin de mes cuando se retraen lo pagos de los clientes. O tengas facturas a 90 días. Te podremos dar financiación con asnef desde 6000 € hasta un máximo que equivalga al 30 % del valor de mercado de tu propiedad.
  • Contarás con un margen de entre 1 y 10 años para devolver el préstamo. Lo cual te permite tener la oportunidad de formalizar cuotas que te den la oportunidad de devolver el dinero prestado y los intereses con holgura.
  • Además te ofrecemos la opción de financiación por cuotas mensuales, trimestrales o semestrales para ir abonando el préstamo. Y no solo eso, también podrás decidir entre pagar cuotas compuestas solo de intereses y el principal al vencimiento del préstamo. O bien abonar cuotas de intereses y principal cada vez. Tú decides.
  • Porque tú tienes la última palabra a la hora de elegir notaría. Queremos que disfrutes de la mayor transparencia posible en las gestiones. Por eso tienes la posibilidad de elegir la notaría que prefieras.

Si quieres saber más sobre los préstamos y la financiación para autónomos con Asnef ponte en contacto con nosotros. Nuestros asesores financieros te ayudarán con tu préstamo.

Scroll Up