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Préstamos para herencias

Índice

Préstamos de capital privado

Préstamos para herencias y créditos para aceptación de herencia

Uno de los procesos más duros a los que nos tenemos que enfrentar a lo largo de nuestra vida es la muerte de un ser querido. Perder a alguien, sea cuando sea, es una experiencia dolorosa. Y por desgracia los trámites burocráticos no ayudan a que la situación sea más llevadera.

Si por suerte en vida el fallecido pagó un seguro de decesos, los problemas serán menores en cuanto al funeral y el entierro. Pero los herederos tendrán que enfrentarse, quieran o no, a la aceptación de la herencia y el pago de impuestos.

En estos casos es frecuente que se acumule una deuda tan elevada que muchas familias no pueden hacer frente a ella con sus ahorros. Y lamentablemente el Estado solo ofrece seis meses para poder solucionar y pagar todo si no quieres perder tu herencia. En estos casos solicitar un préstamo suele ser la única alternativa con la que poder llevar a cabo los pagos inminentes.

En Crédito Particular, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, somos especialistas en la concesión de préstamos de capital privado con garantía hipotecaria. Llevamos desde el año 2012 operando en toda España y ofreciendo soluciones crediticias a todo tipo de clientes. Incluidos aquellos con perfiles financieros algo complejos. Por ejemplo los inscritos en Asnef o RAI. O para los que simplemente buscan préstamos para herencias.

El funcionamiento de nuestra línea de préstamos es muy sencillo. Y sus ventajas son evidentes frente a otro tipo de entidades de préstamo. Podrás obtener desde un mínimo de 6.000 € en menos de 72 horas en tu propia cuenta corriente. Si quieres saber más al respecto, sigue leyendo.

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Estudio en
10 min

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Comprobación de la documentación y aprobación final

Envío de
documentación

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Recopilación de todos los datos y tramitación del préstamo

Preparación
de firma

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¿En qué consisten los préstamos para herencias y créditos para herencias?

Obtener un crédito para herencias con Crédito Particular es muy sencillo. Sólo necesitas:

  • Poseer un inmueble. Para poder solicitarlo solo necesitas disponer de un inmueble en propiedad. Este inmueble ha de estar libre de cargas e hipotecas ya que actuará como garantía de tu futuro préstamo. Se puede utilizar cualquier tipo de inmueble siempre que cumpla estos requisitos. Puede tratarse de una plaza de garaje, de un terreno, de una casa de veraneo e incluso de la misma vivienda en herencia de la que has de abonar el Impuesto de Sucesiones y la plusvalía municipal.
  • Llevar a cabo una tasación del inmueble por medio de una empresa oficial. Para saber cuánto dinero podemos prestarte hemos de conocer el valor real de mercado del inmueble. Motivo por el cual es necesario realizar una tasación oficial. No te preocupes pues se trata de un trámite del que nos ocuparemos personalmente para que no te suponga ningún trastorno. En Crédito Particular contactaremos con una empresa externa, regulada por el Banco de España, que realice dicha tasación. Pronto conoceremos el valor de mercado del inmueble.
  • Obtener capital sin límites. Una vez conozcamos el valor de mercado del inmueble sabremos cuánto dinero podemos ofrecerte en tu futuro préstamo. Este puede oscilar desde un mínimo de 6.000 € hasta un máximo equivalente al 25 % del valor de mercado de la propiedad.

¿Cómo puedo solicitar un crédito para herencias por medio de prestamistas privados?

Solicitar un crédito para herencias por medio de prestamistas privados

En el caso de Crédito Particular los pasos a seguir para obtener un crédito para herencias son muy sencillos. Ya que nuestra principal motivación es lograr que obtengas el dinero lo más rápido posible y sin graves complicaciones. Sobre todo en situaciones tan delicadas como esta. Los pasos que has de seguir en nuestro caso son los siguientes:

Realizar los trámites previos tras el fallecimiento

Para que puedas saber qué capital vas a necesitar para hacer frente a los pagos asociados a la herencia tendrás que:

  • Obtener el certificado de defunción de tu familiar.
  • Realizar la lectura del testamento (si lo hay).
  • Y por último proceder al reparto de la herencia. La adjudicación para todos los herederos de cada parte de la herencia suele implicar una espera aproximada de un mes debido a los trámites.

Tener claro qué necesitas

Antes de contactar con empresas de capital privado, o cualquier otro tipo de entidad financiera, es importante saber qué es lo que necesitamos. En el caso de los créditos para herencia tendremos claras nuestras necesidades financieras una vez finalice el mes de la adjudicación de la herencia. A partir de ese momento sabremos con exactitud cuánto dinero necesitamos para cubrir la aceptación de la herencia y el resto de gastos asociados. Además también podremos empezar a valorar cuál es el plazo de amortización del préstamo que más nos interesa y las mensualidades que nos resultarían cómodas.

Contactar con Crédito Particular

Una vez tengamos claras todas estas variables será el momento de ponerse en contacto con nuestra empresa de prestamistas privados. Desde el primer momento te asignaremos un asesor financiero que se encargará de asesorarte en cada paso de tu préstamo para herencias. En Capital Privado disponemos de amplio elenco de expertos a nivel jurídico que además están especializados en el sector de las herencias.

Puedes ponerte en contacto con nosotros o bien por medio del formulario que localizarás en esta misma página web. O a través del número de teléfono 930 13 04 16.

Proceso de pre-aprobación

En Crédito Particular somos conscientes de que estás ante una situación compleja y que necesitas una respuesta lo antes posible. Por este motivo estudiaremos tu solicitud con rapidez y te daremos una respuesta inmediata sobre si tu crédito para herencias ha sido pre-aprobado. En menos de 10 minutos tendrás la respuesta y podremos continuar con los trámites necesarios.

Comprobar toda la documentación necesaria

Una vez pasado el proceso de pre-aprobación comenzaremos con un estudio detallado de toda la documentación presentada para que puedas obtener tu préstamo con rapidez. Con nosotros no solo obtendrás capital sino también asesoramiento personalizado para que sepas cómo has de actuar para realizar el abono de cada uno de los gastos asociados a tu herencia.

Por nuestra parte, la documentación que necesitaremos para poder gestionar tu crédito para herencias con garantía hipotecaria es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la cartilla del banco o número de cuenta corriente en la que deseas que realicemos el ingreso del dinero.
  • Nota Simple del Registro de la Propiedad del inmueble que usarás como garantía de tu préstamo. No te preocupes, podrás solicitarlo directamente por Internet y obtener el documento en tu correo electrónico en menos de 24 horas.
  • Último recibo del IBI.
  • Fotocopia de las escrituras de la vivienda.

Una vez hayamos revisado todos los documentos podremos comenzar con la tasación de la vivienda para poder averiguar el valor de mercado del inmueble.

Recopilación de los datos y proceso de firma

  • Ahora que ya hemos comprobado toda la documentación y sabemos cuánto dinero podemos ofrecerte es el momento de reunir todos los datos y preparar el proceso de firma. Tramitaremos tu préstamo ante notario, tal y como exige la Ley. Además, como nos gusta que te encuentres cómodo, te ofrecemos la oportunidad de seleccionar la notaría o experto que prefieras. Ya sea por cercanía a tu domicilio o porque ya has realizado otros trámites en el pasado con dicho experto.
  • Pon fin a todas tus dudas. Recuerda que el día de la firma del contrato es el momento idóneo para terminar de resolver cualquier duda pendiente que este documento te pueda generar. Podrás hacerlo tanto con el notario como con el experto financiero de Crédito Particular que estará presente el día de la firma.
  • Recibir el capital. En menos de 72 horas tras la firma del contrato dispondrás del préstamo para herencias en tu cuenta corriente. Si más esperas ni quebraderos de cabeza. Así podrás solucionar tus problemas de herencias sin más dilación.

Asesoramiento personalizado

En Crédito Particular no solo te ofrecemos créditos para herencias sino que también podemos asesorarte sobre todos los trámites financieros que tendrás que pasar. Te orientaremos sobre cómo proceder para

  • Pagar todos los gastos notariales y de registro.
  • Hacer frente al Impuesto de Sucesiones Patrimoniales en caso de haber algún inmueble en la herencia.
  • Saber qué has de hacer y dónde debes de pagar la plusvalía municipal.
  • Tener un experto que te ayude con el resto de gastos que pueden asociarse a este tipo de imprevisto económico.

¿Qué ventajas ofrecen los préstamos para herencias de Crédito Particular frente a otros sistemas?

Ventajas de los préstamos para herencias de Crédito Particular

El sistema de créditos con garantía hipotecaria que te ofrece Crédito Particular frente a otras entidades financieras se caracteriza por sus numerosas ventajas. Sin duda las más destacables son las siguientes:

  • Conseguir dinero rápido. No nos engañemos. Tener que afrontar un imprevisto financiero sea del tipo que sea es una situación muy estresante. Y perder tiempo en esperar a que nos llegue el préstamo no ayuda precisamente a que la situación mejore. Por este motivo nos comprometemos a informarte en tan solo 10 minutos de si tu préstamo ha sido pre-aprobado. Además, en menos de 72 horas tras la firma del contrato, tendrás a tu disposición el capital solicitado en tu cuenta corriente. Sin más esperas ni quebraderos de cabeza.
  • Alta capacidad de financiación. A diferencia de otros prestamistas el capital que recibas en tu crédito solo estará limitado por el valor del inmueble que utilices como garantía de préstamo. De este modo siempre dispondrás de un mínimo de 6.000 € para utilizar en lo que quieras. Y podrás conseguir hasta un máximo que equivalga al 25 % del valor de mercado de tu inmueble.
  • Amplitud en cuanto a plazos de devolución. No te agobies con plazos de devolución extremadamente cortos que no te permiten disponer de unas mensualidades holgadas. En nuestra empresa puedes contar con plazos de devolución cuya duración va desde 1 año hasta 10. Además tienes la oportunidad de solicitar un periodo de carencia parcial. No lo dudes e infórmate con los expertos de Crédito Particular cuando contactes con nosotros.

Y además…

  • Sin productos vinculados y sin cambiar de banco. Cuando nos acercamos a un banco a solicitar financiación lo normal es que nos ofrezcan un préstamo plagado de productos vinculados. Suele ser frecuente que nos obliguen a cambiar la nómina si no es nuestro banco habitual. Que no exijan abrir una cuenta corriente con ellos. Que debamos de contratar una tarjeta de crédito y realizar una serie de movimientos obligatorios cada mes. Que gestionemos a través de nuestra nueva cuenta algunas de nuestras facturas mensuales. E incluso que contratemos seguros asociados que quizá no necesitemos y posiblemente no nos resulten interesantes. En el mundo de los prestamistas particulares y las empresas de capital privado este tipo de vinculaciones no existen. En ningún momento tendrás que cambiar de banco o contratar ningún producto. Es más, nosotros siempre te ingresaremos el dinero prestado en la entidad financiera que tú elijas.
  • Para todo tipo de perfiles financieros. Si tienes una situación crediticia poco adecuada las entidades financieras tradicionales no te ofrecerán un préstamo para herencias ni de ningún otro tipo. Por ejemplo si tu CIRBE no es muy bueno. Si estás en Asnef o RAI o si tienes una nómina irregular, también puede ser que estés sin nómina serás considerado un cliente de alto riesgo para los bancos. Motivo por el cual no tendrás acceso a dinero a través de ellos. En el caso de Crédito Particular tu situación financiera no es un problema.
  • Si necesidad de adelantar dinero. Desconfía de todos aquellos prestamistas o empresas de capital privado que te piden que adelantes capital para poder ofrecerte un préstamo. Este tipo de gestiones son completamente ilegales y te pueden llevar a tener que enfrentarte a un grave problema que termine en los juzgados. En Crédito Particular no solo estamos regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, sino que además siempre cumplimos de manera escrupulosa con lo que dicta la Ley.

Para terminar…

  • Sin papeleos innecesarios y desde la comodidad de tu hogar. Es frecuente que cuando solicitamos un préstamo a nuestra entidad financiera de toda la vida nos exijan presentar gran cantidad de documentación. Mucha de ella nos obligará a personarnos en diferentes centros administrativos para obtenerla. Una situación que hará que la concesión de tu préstamo se vaya dilatando en el tiempo. Y que además te provocará graves problemas de agenda. Con Crédito Particular esto no sucederá jamás. Ya que operamos a través de Internet para que puedas realizar todos los trámites desde la comodidad de tu hogar. Además la documentación que pedimos para formalizar nuestros créditos para herencias es sencilla y fácil de gestionar. No necesitarás desplazarte de un lado a otro para poder contar con ella.

¿Qué requisitos he de cumplir para solicitar un crédito para aceptación de herencia?

Requisitos para solicitar un crédito para aceptación de herencia

En el caso de Crédito Particular los requisitos que hay que cumplir para obtener un préstamo para herencias son muy sencillos. Veámoslos a continuación:

  • Ser mayor de edad. En territorio español no se ofrecen préstamos a menores de edad. Tanto en el caso de las empresas de capital privado, como de prestamistas particulares o de entidades financieras tradicionales. En algunos casos incluso se marca como límite para conceder un préstamo los 21 o los 25 años. Por el contra tampoco se suelen conceder créditos a los mayores de 75 años.
  • Residir en territorio españo Solamente se pueden ofrecer préstamos en España a aquellas personas que residen en nuestro país. Para comprobar que es así será necesario presentar el documento nacional de identidad, o DNI, al iniciar los trámites del préstamo.
  • Disponer de un inmueble en propiedad que esté libre de cargas y sea susceptible de venta. En el caso de Crédito Particular trabajamos con préstamos con garantía hipotecaria. De ahí que sea necesario que el que solicita el dinero tenga un inmueble en propiedad. Sin él no se podrá firmar este tipo de crédito.

Si acudimos a una entidad financiera tradicional los requisitos solicitados serán algo más exigentes. Por ejemplo:

  • Se exigirá una situación financiera estable y solvente. Por tanto si estás inscrito en un fichero de morosidad, como Asnef o RAI o no tienes una nómina estable el banco te denegará este o cualquier otro tipo de préstamo, también podemos optar por pedir un préstamo de dinero urgente con ASNEF.
  • Buen nivel económico. La manera más segura de obtener un crédito a través del banco es disfrutar de una economía saneada. En este caso no tendrás ningún problema en obtener crédito tanto en este tipo de entidades como en cualquier otra.

¿Qué es la aceptación de una herencia?

Qué es la aceptación de una herencia

La aceptación de una herencia no es un proceso precisamente sencillo. No solo es costoso a nivel emocional, sino complicado económicamente para quien lo padece. Aceptar una herencia implica el abono de una serie de gastos de gestoría y notariales, además de firmar un documento de aceptación de herencia un sinfín de tributos. Y todo en un tiempo record. Normalmente en un máximo de seis meses.

El acto en sí de la aceptación de la herencia supone la firma de un documento por medio del cual corroboramos que queremos aceptar lo que nos ha dejado en vida el fallecido. Es obligatorio realizar este trámite si queremos solicitar la herencia en un momento dado. En el Código Civil, en el artículo 1963, se estipula que tenemos hasta 30 años para poder reclamar nuestro derecho a cobrar una herencia. Pero ojo con este tema, pues no todas las comunidades autónomas se rigen por este código. Hay que recordar que, por ejemplo, Cataluña, tiene su Código Civil propio.

¿Qué gastos implica la aceptación de una herencia?

Qué gastos implica la aceptación de una herencia

Desde el acto de aceptar la herencia hasta el cobro de la misma hay una serie de gastos asociados que convierten este trámite en uno de los más costosos que probablemente tengamos que pasar tarde o temprano. Los más frecuentes son los siguientes:

Los impuestos propios de la aceptación de una herencia

Aceptar una herencia no está libre de carga tributaria. Los impuestos que deberemos que pagar en la mayoría de los casos son los siguientes

El Impuesto de Sucesiones

Aceptar una herencia lleva implícito tener que abonar el famoso Impuesto de Sucesiones. Un impuesto que grava toda herencia a excepción de dos elementos:

  • Los gastos deducibles. Dentro de estos gastos los más frecuentes con los que nos encontraremos son.
    • Las deudas que el fallecido haya ido generando a lo largo de su vida. Si estas deudas no han sido abonadas tendremos que encargarnos de pagarlas nosotros mismos como parte de nuestra herencia. Las únicas que no habrá que afrontar son las que adquiriese con nosotros y no llegar a cumplir. Por suerte el pago de dichas deudas está exento de impuestos.
    • Las deudas de tipo tributario que acumulase el transmisor de la herencia. Siempre que no te hagas tú con su carga no tienes por qué abonarlas.
    • Gastos variados. Por ejemplo aquellos que se asocian con el proceso del entierro (muchos de los cuales van cubiertos por los seguros de deceso) o con gastos derivados de tratamientos hospitalarios. No hay que olvidar que muchas personas terminan falleciendo tras hacer frente a duras enfermedades.
  • Las cargas que tenemos que asumir
¿Cuánto tiempo hay para pagar el Impuesto de Sucesiones y dónde se abona?

Una de las características más complejas de este Impuesto de Sucesiones es que hay que hacer frente a su pago en un plazo máximo de seis meses. Los cuales comienzan a correr desde el día en que se produce el deceso.

En ciertas comunidades autónomas, por suerte, te ofrecerán la posibilidad de prorrogar su abono otros seis meses más. Lo que te dará cierta holgura para conseguir el dinero que puedas necesitar.

En cuanto a dónde se abona este impuesto es uno de los aspectos que más dudas genera entre los nuevos herederos. El impuesto no se abona donde vivía el fallecido, sino donde vivimos nosotros. Esto puede ser un hecho a nuestro favor o a nuestra contra. Pue el importe de este impuesto puede variar hasta 25 puntos porcentuales de una comunidad autónoma a otra. A grandes rasgos este impuesto puede suponer un gravamen sobre la herencia que puede ir entre un 7,65 % hasta alcanzar el 34 % del total. Una de las comunidades autónomas más económicas para pagarlo es Madrid, mientras que Asturias se posiciona como la más cara. De ahí que en Asturias sean muchos los que se ven obligados a renunciar a la herencia.

No hay que olvidar tampoco que:

  • Los herederos de primer grado disponen de mayores bonificaciones que el resto.
  • Se trata de un impuesto escalable. ¿Qué significa esto? Que aumentará en función del valor de la cuantía.
¿Cómo puedo calcular cuánto me va a costar el Impuesto de Sucesiones?

Para calcular cuánto hemos de pagar por el Impuesto de Sucesiones hay que realizar los siguientes pasos:

  • Detectar la base imponible. Es decir, conocer cuál es el importe que está sujeto a tributación.
  • Aplicar las deducciones que podamos sobre dicho Impuesto. Recordemos que los herederos de primer grado tienen más deducciones que los de segundo o tercer grado.

Imaginemos que tenemos que hacer frente al pago de una base imponible de 200.000 €. Y que una vez aplicadas las deducciones podemos eliminar 20.000 € del importe. En total tendríamos que pagar los intereses propios de este Impuesto sobre 180.000 €. Por ejemplo si estuviéramos en la comunidad autónoma con el valor más bajo (7,65 %), deberíamos de abonar 13.770 €. En el caso del valor más elevado (34 %) el total a pagar por el Impuesto de Sucesiones podría alcanzar sin problemas los 61.200 €.

La famosa plusvalía municipal o IIVTN

Otra de las cargas tributarias más famosas que hay que asumir al aceptar una herencia es la conocida como plusvalía municipal. Cuyo nombre real es Impuesto sobre el incremento del valor de terrenos de naturaleza urbana o IIVTN.

Este impuesto solo grava aquellas herencias que incluyen una propiedad. En caso de no existir esta situación no habrá que abonar dicha plusvalía.

Calcular la plusvalía municipal es sencillo. El importe responderá a la diferencia de precio que haya entre el valor del terreno desde que este se adquirió hasta que es heredado. Imaginemos, por ejemplo, que heredamos un local que en su día costó 80.000 €. Sin embargo, al realizar una nueva tasación y conocer el valor actual de mercado, el importe de ese local ha ascendido a 150.000 €. En este caso, como plusvalía municipal, deberemos de abonar 70.0000 €.

A diferencia de lo que sucede con el Impuesto de Sucesiones, la plusvalía municipal se paga en el Ayuntamiento donde se encuentra el inmueble. Si la herencia pertenece a otra comunidad autónoma (porque tengamos familia fuera) deberemos de abonar dicho impuesto en un plazo de seis meses.

¿Hay que pagar la plusvalía municipal si se transmite a pérdidas?

Una de las dudas más frecuentes que surgen respecto a la plusvalía municipal es saber si hay que abonarla en caso de que las escrituras tanto de adquisición como de transmisión resulten a pérdidas. Y por desgracia la respuesta es afirmativa. El Ayuntamiento podrá exigirnos el pago de este tributo aunque hayamos perdido dinero.

No obstante, el contribuyente tiene la oportunidad de aportar las escrituras tanto de adquisición como de transmisión sobre el terreno para demostrar la veracidad de los hechos. A pesar de ello los Ayuntamientos también tienen la potestad de encargar diferentes informes técnicos con los cuales demostrar si realmente hay una pérdida de valor o se ha obtenido beneficio con la propiedad. En el supuesto de que dichas pruebas demuestren que sí ha habido un incremento del valor del terreno, el contribuyente deberá de abonar dicha diferencia al Ayuntamiento.

No obstante siempre queda la opción de demostrar que la liquidación que ha notificado el Ayuntamiento sobre esta propiedad no es correcta. En estos casos habrá que llegar a juicio y demostrar ante los tribunales que hay una pérdida real en las escrituras. Para ello será necesario encargar un informe pericial.

Hoy en día el tributo de la plusvalía municipal se encuentra en una situación muy delicada. Tendremos que ver poco a poco cómo va evolucionando con el paso de los años. Es probable que ciertos aspectos que hoy en día se encuentran en “tierra de nadie” terminen por obtener respuesta. Y que por una vez esta sea positiva para el contribuyente y no para las arcas del Estado.

Los gastos de escritura

Además de los impuestos aceptar una herencia conlleva una serie de gastos de escritura. No hay que olvidar que al hacerlo firmamos un documento donde confirmamos nuestro interés en heredar. Entre los principales gastos que implica esta escritura destacan los siguientes:

  • Minuta del notario. Al aceptar una herencia se tiene que llevar a cabo un traspaso de titularidad de todo lo que, a partir de ahora, pasará a ser propiedad de los herederos. Entre las operaciones que el notario tendrá que gestionar se encuentran:
    • El pago de impuestos.
    • El testamento
    • Registro, etcétera.

En total podemos llegar a abonar en gastos de notaría desde un mínimo de 100 € hasta superar los 2.000 €.

  • Pago por sus servicios al abogado. Será necesario contar con la figura del abogado para el reparto de los bienes. El importe que este cobre estará directamente ligado al valor de la propia herencia que dan lugar al patrimonio a repartir. Por ejemplo, si la herencia se encuentra alrededor de los 300.000 € y hay acuerdo de reparto entre los herederos, el abogado cobrará por sus servicios unos 4.000 €. En caso de que no haya acuerdo el importe puede llegar a superar los 8.000 €.
  • Importe para los gestores. En último lugar debemos de tener presentes las gestiones administrativas que implica aceptar una herencia. Como sabemos las gestorías no tienen un precio fijado por el Gobierno sino que tienen libertad a la hora de aplicar su minuta. Por tanto dependiendo de sus tarifas, los gastos de gestoría serán mayores o menores. No obstante es la más barata de estas partidas situándose la media en unos 150 €.

Contacta con nosotros si necesitas un préstamo para la aceptación de una herencia

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Como has podido comprobar, aceptar una herencia implica unos gastos que pueden ser verdaderamente elevados. Por este motivo es importante conocer nuestras posibilidades de financiación para poder hacer frente a estos pagos.

En Crédito Particular te podremos ayudar sin problemas. No esperes más para contactar con nosotros si quieres un simple asesoramiento o si necesitas pedir dinero. Recuerda que puedes hacerlo de dos maneras:

  • A través del formulario que encontrarás en esta misma página web. Aquí deberás de rellanar tus datos personales y explicarnos lo más detalladamente posible tu situación para saber cómo ayudarte.
  • Por medio del teléfono de contacto 930 13 04 16. En este caso comunicarás directamente con uno de nuestros expertos financieros que podrá asesorarte.
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