Imagen cabecera

¿Quiénes somos?

¿Qué es Crédito Particular?

Crédito Particular es una empresa financiera fundada en el año 2009 perteneciente al Grupo Kontactalia, un grupo de empresas multidisciplinar especializado en los sectores financiero e inmobiliario.

Crédito Particular desarrolla su actividad por todo el territorio nacional ofreciendo sus servicios de intermediación financiera para particulares y empresas que deseen financiación privada y alternativa mediante préstamos con garantía hipotecaria.

En Crédito Particular cumplimos escrupulosamente con la nueva Ley Hipotecaria del 15 de Marzo del 2019 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Empresas AECOSAN regulado por el Ministerio de Sanidad y Consumo con número de registro 439/2013 y Pre-inscritos en el Banco de España con número de registro 2019/S5700/00E002525.

Durante estos años, Alejandro Melero Garcia, socio fundador de Crédito Particular y asesor financiero acreditado por EFPA (European Financial Planning Association) , ha recibido el galardón de la Estrella de Oro otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional no sólo por la gestión y resultados, sino también la ética, la moral, el rigor, la trayectoria y el reconocimiento profesional.

Scroll Up